PREGUNTAS FRECUENTES

Del Servicio

Si algo valoramos en wemaz es tu tiempo!

Si,es necesario que en tu primer servicio o si es la primera vez de una asistente en tu hogar es necesario estés al menos en los primeros 10 minutos del servicio para recibirla, conocerla, darle la lista de las tareas e indicarle donde están los artículos de limpieza. De lo demás ella se encarga. El objetivo de nuestro servicio es precisamente que tu ocupes tu tiempo en hacer lo que te gusta o descansar. No te preocupes por salir hacer tus pendientes la asistente es de suma confianza, además recuerda que todo un equipo está apoyandola para cualquier situación.

Encuentra tiempo y paz en tan solo dos clicks.

  1. Registrate en nuestra página CLICK
  2. Selecciona el día y la hora en la que quieres tu servicio CLICK
  3. Ingresa tu información de tarjeta de crédito. Hacemos el cobro hasta que tu estés satisfecho. Conoce nuestra seguridad! Click aqui
  4. Recibe nuestra confirmación con toda la información de la asistente que estara en tu hogar.
  5. Disfruta tu tiempo, haz lo que amas. Al final del servicio confirmanos tu satisfacción y retroalimentación para hacer el cobro adecuado.

Es más fácil de lo que te imaginas!

En la página principal al momento de dar click en reservar un servicio, al momento de poner tu información nosotros creamos una cuenta para ti. Puedes usar tu correo electrónico o tu cuenta de facebook. En tu cuenta vas a poder registrar de manera segura tu información de pago y todos los registros a detalle de tus servicios. Tu nos dices como te gusta que se realice la limpieza de tu hogar, asi como las zonas en las que la asistente debe o no ingresar, entre más especifiques tus gustos más satisfactorios será tu servicio, los que nos interesa es que tengas un servicio a tu medida.

Nuestros asistentes pasan por diferentes asesorías para poder brindar una alta calidad en tu servicio. El servicio de limpieza incluye prácticamente todas las tareas del hogar. A continuación una lista de las actividades que se puede realizar en tu servicio. Espacios comunes: Barrer, trapear o aspirar pisos Desempolvar y limpiar superficies. Limpiar ventanas Separar y sacar la basura Organizar y limpiar repisas Cocina: Limpieza de electrodomésticos y gabinetes Limpieza interior y exterior del microondas Limpieza de fregadero, barras y grifos Lava y acomoda los platos Organiza y limpia el refri-Cocina básica. Cuarto: Alzar y lavar ropa sucia Planchar Tender tu cama Doblar y guardar tus toallas limpias Baño Limpieza del baño Limpia barras , grifos, accesorios y gabinetes. Recoge, toallas sucias, tapetes y ropa sucia. Patio y Garage: Barrer, trapear, desempolvar y limpiar superficies.

No recomendamos las propinas, nuestro servicio está diseñado para que nuestras asistentes adquieran buenos ingresos por la prestación de sus servicios. El compromiso de ellas es de brindar un servicio de alta calidad en tu hogar, sin embargo, la propina es opcional. En caso de querer dar una propina por el buen desempeño de la asistente te recomendamos que las propinas sean de $20.00 - $40.00 pesos. Esto solo es un rango tú eres libre de dar lo que tu gustes.

Después del Servicio

!Nuestra prioridad es cuidar tu hogar!

Todos nuestras asistentes están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil para proteger tu hogar de cualquier eventualidad. En caso de que pase algo mal. No dudes en comunicarte con nuestros representantes. Nuestros protocolos de seguridad están diseñados para resolver cualquier eventualidad. Recuerda que nuestros teléfonos están disponibles en la parte superior de contacto de la página principal para cualquier aclaración y duda.
Nosotros nos acomodamos a tus necesidades, puedes cambiar tu reservación o cancelar con 24 horas de anticipación sin ningun costo! El diseño de nuestra plataforma está hecho para que tu puedas hacer los cambios necesarios como cambiar de fecha/hora o cancelar el servicio sin ningun costo si eso se hace con 24 horas de anticipación. En caso de que tengas que hacer algún cambio dentro de las 24 horas posteriores al servicio pero dos horas antes del mismo incurrirá una multa. Si deseas cancelar el servicio o hacer algún cambio de fecha dos o menos horas antes del servicio, se hará el cobro total del servicio. Esto lo hacemos porque cada cancelación o cambios de fecha ya agendada afecta a nuestras asistentes en su agenda de trabajo. Pedimos que sea con 24 horas antes para que ellos tengan oportunidad de brindar otros servicios. Cuando se hacer alguno de los cobros antes mencionados, la cantidad cobrada es transferida directamente a la asistente.
Nuestro objetivo después de cada servicio es brindar paz y felicidad. Si no se logran, nuestro servicio no fue satisfactorio. Sentimos muchísimo no haber llegado a cumplir tus expectativas. Nuestro servicio tiene como objetivo completar una experiencia increíble y una calidad que sobrepase tu gustos. Una disculpa si no lo logramos. Sin embargo, nos gustaría mandarte una segunda asistente para remediar nuestro error, sin ningun costo claro. De igual manera podemos darte el credito de tu servicio en tu cuenta para cuando quieras usar el servicio o podemos devolverte el dinero a tu tarjeta.